Feliz día del amor… propio

Sabemos que estas fechas se llenan de corazones, chocolates y globos que van dirigidos a una persona especial, sin duda el 14 de febrero se ha caracterizado por enfocarse en la pareja, pero qué tal que este año lo destinamos a querernos primero nosotros mismos, te dejamos algunos consejos para reforzar el amor propio en este febrero.

gif



1. Haz listas de lo que más amas de ti.

gif

Puedes decir cosas físicas, psicológicas, puede ser tu forma de pensar o tu creatividad, todo aquello que te hace tener orgullo de ser quien eres sin importar nada más.


2. Ahora a hablar de cosas menos agradables.

gif

También será bueno reconocer aquellas cosas que no te gustan tanto, pero que te hacen ser una persona única, a veces pensamos que tenemos defectos o un mal carácter, pero eso en conjunto nos vuelve un ser humano irrepetible.


3. ¿Qué tal que ponemos música?

gif

Nosotros somos Arte por la Vida, no podemos olvidarnos del arte. ¿Sabes que cantar reduce los niveles de estrés?, además es antidepresivo, mejora la memoria y ayuda a mantener el cerebro en buena forma, es por eso que te recomendamos que pongas tu canción favorita y cantes como si estuvieras en un gran auditorio, te aseguramos que vas a sentirte mejor de inmediato.


4. Sacar el ritmo interno.

gif

Otro tip que tenemos es bailar frente al espejo. Ya pusimos nuestra música favorita, es momento de vernos al espejo y reconocer aquello que nos gusta de nosotros. A veces somos nuestros peores jueces, pero debes de intentar ser amable y reconocer que podemos ser atractivos, que nos pueden gustar distintas partes de nuestro cuerpo, que somos perfectos tal cual somos, aprendiendo a reconocer lo especiales que somos física y psicológicamente.


5. ¿Intentamos ser positivos?

gif

Es fácil enojarse, gritar y explotar si algo no sale como planeamos, pero te retamos a encontrar lo bueno dentro de lo malo. A veces nos suceden cosas malas, pero nos trae aprendizaje, madurez o un nuevo reto en la vida, de esta forma y viendo lo bueno dentro de lo malo, nos será más fácil evolucionar, estando conscientes de que las cosas nos son negras ni blancas, que siempre hay una parte de la que podemos sacar ventaja a las experiencias.


Es así como te proponemos que este mes sea de mucho amor propio, comparte estos tips con la gente que más quieras, verás que será un regalo de amor único. ¿tienes más consejos? Coméntanos cuáles son.


David Beristáin Otamendi · Productor, Arte por la Vida


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo