top of page
PAGINAWEB-APV-SLIDE2-25.png

BURGER
KING

La comida real y sus colores no necesitan añadidos artificiales; esta es una verdad universal de la que el mundo es cada vez más consciente. Y Burger King® demuestra la importancia que esto conlleva con su iniciativa “Colores por la Vida”, a través de la cual mezcla comida saludable con cultura, innovación y diseño para acercar el arte a niñas y niños de casas hogar de la mano de la fundación Arte Por La Vida A.C.

En conjunto con la artista visual potosina Patty DeAntuñano, se impartirán talleres para enseñar a los pequeños a integrar el arte a las actividades que realizan diariamente y a inculcarles una buena alimentación desde pequeños y así continuar creando un impacto positivo en el mundo.

Las mejores obras que resulten de estos talleres se expondrán en diferentes restaurantes de Burger King® a lo largo del país y se digitalizarán en piezas como libretas, termos y bolsas, las cuales podrán ser adquiridas en nuestra tienda en línea por las y los amantes del arte; con ello, no solo estarán apoyando el talento de las y los pequeños artistas sino también a su bienestar integral, ya que estas ventas serán parte de la recaudación de fondos para la fundación. 

DSC_7477.png
DSC_7480.png
Termo_2_edited.jpg
Tote.jpg
PAGINAWEB-APV-SLIDE2-25.png

DÍA DEL NIÑO

Donativo-hamburguesas-8.png
Donativo-hamburguesas-7.png
WhatsApp-Image-2022-05-02-at-5.01.25-PM.png
bottom of page